Somos una empresa argentina con 48 años en el sector industrial que se especializa en la fabricación de recipientes sometidos a presión, tanto en acero al carbono como en acero inoxidable, haciendo hincapié en un crecimiento sostenible y rentable y en la mejora continua de productos y servicios con el objetivo de fortalecer las relaciones con nuestros clientes y proveedores.

La empresa

Dentro de una amplia variedad de aplicaciones se destacan los recipientes para las industrias petrolera, petroquímica y del gas, los cuales son diseñados y fabricados cumpliendo las normas muy estrictas, que preservan la seguridad en servicios con alto compromiso tales como: gas licuado, cloro, amoníaco, productos derivados del petróleo, etc.

Cuenta con el moderno equipamiento y la mano de obra especializada, requeridas para el cilindrado de las chapas, conformado de los cabezales y soldadura automática de los cuerpos, así como también para las pruebas y controles exigidos por las normas locales e internacionales. Todos los procedimientos de soldadura, los operadores y soldadores cuentan con las correspondientes calificaciones, permitiendo brindar una calidad radiográfica en todas las soldaduras.

En el sector de calderería de acero inoxidable, se fabrican recipientes a presión y de almacenaje para las industrias alimenticia, farmacéutica, cosmética, química y otras, tales como tanques de procesos, reactores, mezcladores, recipientes calefaccionados, paillas, intercambiadores, etc., los cuales también exigen severos controles de fabricación y terminación que aseguren el nivel de calidad y seguridad requerido.

El cliente, nuestro mayor compromiso

Talleres metalúrgicos SILCAB ha asumido el compromiso de implementar y mantener un sistema que asegure y garantice la calidad.

El objetivo de nuestra empresa es proveer aparatos sometidos a presión libres de defectos, diseñados y fabricados con ingeniería y tecnología de avanzada, cumplir estrictamente con las normas internacionales y asegurar su entrega en los plazos estipulados.

Para el éxito del compromiso asumido, nuestra prestación es realizada con la maxima responsabilidad y profesionalismo a fin de cumplir satisfactoriamente con los clientes que han confiado en nuestra empresa.

Todo el personal  ha comprometido su mayor esfuerzo para cumplir con este objetivo.

SIGANOS EN
  • Blanca Facebook Icono
CONTÁCTENOS

José Antonio Miralla 1774 

La Tablada - B1766

Buenos Aires - Argentina

(+54) 11- 4699-8771

Horario de atención:

Lunes a Viernes : 8am - 5pm

sc@silcab.com.ar

© 2020 Talleres Metalúrgicos SILCAB® SRL  |  Todos los derechos reservados